Blogia
amandagcho

Diálogo entre Eva Brown y Hitler

Eva Brown se encuentra en la casa, esperando a Adolf Hitler, el entra por la puerta y la saluda con 2 besos

Eva Brown: ¿Cómo estas? ¿Qué tal te fue todo hoy?

Hitler: pues un poco cansado de tantos discursos, ya tu sabes como son estas cosas y mas esperando a que la gente se calle porque tu sabes que si no hay absoluto silencio yo no hablo, y así me canso más porque tardo mucho en dar los discursos.

Eva Brown: Bueno, pero aunque tardes más te aseguras de que te están prestando atención en todo lo que dices.

Hitler: Claro, si no fuera por eso no lo haría. Ven (la coge de la mano suavemente) vamos a sentarnos.

Eva Brown:¿ Para que? ¿Ocurre algo?

Hitler: No, no te preocupes, lo que pasa es que quiero que sepas más cosas sobre mi, sobre mi pasado, mi familia…

Eva Brown: ( con una sonrisa en la boca) esta bien, cuéntame

Adolf Hitler:  Yo de pequeño era un niño bastante inteligente, pero en 1905 abandoné la escuela secundaria para irme a Viena, quería ingresar en la Academia de Artes  para convertirme en pintor, pero fui rechazado en el examen de ingreso, pero decidí quedarme en Viena y no volver a Linz junto a mi madre.

Eva Bronw: (interrumpiéndolo) ¿Y tu familia?, ¿Cómo eran tus padres? Nunca me has hablado de ellos, cuentame

Hitler:Pues mis padres y mis abuelos procedían de Linz, eran de familia modesta.Mi padre Alois Hitler, un funcionario de aduanas, aficionado al alcohol y a  las mujeres y mi madre Klara Hitler, una mujer muy hermosa y no lo digo porque sea mi madre (Eva sonríe y lo sigue escuchando atentamente) toda mi vida he sentido una gran devoción hacia ella y mucho más  aprecio hacia ella que hacia mi padre.

Eva Brown: ¿ y tu fuiste a vivir a Munich verda?

Hitler: Si

Eva Brown: ¿Cuándo? Cuentame sobre esa época

Hitler: Pues en 1912 me fui a  vivir a Munich y  dos años después, en 1914 me alisté en el ejército bárbaro, en el que fui cabo.

Eva Brown: Y cuando estuviste en la I Guerra mundial, ¿ Te hirieron o algo?

Hitler:Si (Eva puso una cara como de preocupación, y no dejó a Hitler terminr lo que estaba diciendo y lo interrumpió)

Eva Brown: ¿Y fue muy grave?

Hitler: Bueno, sufrí daños en los ojos provocados porlos gases que fueron novedad en esa guerra y por estos daños me condecoraron con la cruz de hierro.

Eva me podrias traer un vaso de agua, es que se me seca la garganta

Eva Brown: Si, espera un momento, enseguida te lo traigo

(Eva se levanta del sillón y se dirige hacia la cocina, coge un vaso, se lo llena de agua y vuelve al sillón junto Hitler, este se bebe el vaso de agua)

Eva Brown: Bueno, sígueme contando

Hitler: A ver... ¿por dónde iba? ¡Ahhh! Ya, pues en 1919 me convertí en  oficial de propaganda de la nueva Reichswehr y fui el encargado de lucha contra el bolchevismo y de extender las ideas nacionalistas. Uno de mis jefes, Golttfried Feder, me puso en contacto, en el verano de 1919, en julio con un partido político de extrema derecha, dirigido por Drexler. En poco tiempo me convertí en miembro del comité de directores y redactor del semanario del partido.

Eva Brown:¿ Y te han herido mas veces?

Hitler: Si, en 1924 el gobierno bávaro mandó a dispararnos a Ludendorff a mi y otros hombres, fui herido y encerrado en la carcel durante 5 años, en este tiempo que estube encerrado escribí mi libro “ Mein Kampf (Mi lucha)”

En 1929 entré en contacto con el industrial Hungenberg, ya que este necesitaba piquetes armados que fueran en contra de los comunistas

Y en 1934 acumulé la presidencia del Reich y la cancillería, con el nombre de Reichsführer, obteniendo el 88% de los votos en agosto de 1934. y bueno, el reto de la historia ya la sabes…aunque ya te seguiré contando más detalles otro dia porque ahora estoy agotado

(Hitler se levanta del sillón y le da un beso a su esposa, se da la vuelta y se va hacia su dormitorio adormir, Eva Brown, va a la cocina y deja el vaso, y después se va a la cama también.

0 comentarios