Blogia
amandagcho

Carta de Charles a Maggie

Querida Maggie:

He llegado a Manchester desde el pueblo y he empezado a trabajar en la fabrica Stile Corporation ¡Cuanto hecho de menos la forma de vida y trabajo de la granja! Aquí me hacen trabajar mucho y encima descanso poco, estoy todo el dia apretando tuercas, trabajando al ritmo de una maquina que no nos deja descansar, tenemos que hacerlo rápido porque la cinta corre y tengo que apretar todas las turcas,estoy muy estresado porque solo puedo descansar poco tiempo y solo cuando ellos me dejan, pero eso no es lo peor, lo peor es que me hicieron ponerme en una cosa muy extraña,donde me daban de comer,los platos se levantaban solos, me limpiaban la boca y la mesa extraña iba dando vueltas y yo iba comiendo de todo lo que me daba la máquina, todo iba bien, pero no sé lo que pasó que la extraña máquina esa se volvió loca y empezó a levantar los platos, a tirármelos encima, a darme golpes con una servilleta... Bueno, todo lo malo que te puedas imaginar me lo hizo imaginar, terminé todo manchado y golpeado.

Te extraño mucho, ojalá nunca hubiera venido, ojalá me hubiera quedado en la granja pero esto es por nuestro bien osea que seguiré.

Te quiero mucho. Charles.

2 comentarios

Anónimo -

Q bonito blog, rosa bien rosa como tu diadema, sigue poniendole cosas q ya veras q sacas una buena nota. Q bien copiada esta la carta de Charles...

Anónimo -

muyyy bonito tu blog todo rosa, tnes muxas cosas y seguro q el maestro te aprueba con buena nota. Muxos saluos d *RaKeL*